20050217

tic tac (erick galvez)

Miles de segundos de reloj
cruzarán las fronteras del misterio
la lapidaria e in divisoria línea de fronteras húmedas
sé que de punta mis dedos
tocan algunas veces la cáscara caminante de tu alma
esta es noche de fieras domadas
la luna y tu serán un solo de misterios luminosos
una curiosidad que me hace brillar los cayos como ojos.
Sabes bien que tus dudas me atan
que solo tus labios me devuelven a la vida
y que en tus ojos solo veo mis ruidos contemplándote
como un suave pan de un desayuno cualquiera.

Algunos atardeceres iluminarán y
despedirán otros nombres
algunos días no brillaras indestructible como el humo
nadie es sol de todos las noches
una breve mañana desperté en el sueño
y en el silencio de cualquier noche
escapé y mis pieles se hicieron débiles
y en caída fractal
solo vuelvo escuchar los ecos, los segundos
las goteras refrescantes de tu alma
y mi voz precipitándose sobre tu nombre sin ecos
esperando una esperanza
que me devuelva hervido
a mi incendio de limbo
de acero oxidable
y de seguridades instantáneas
mantras de siempre olvidar
breves murmullos se quejan
como tus labios despidiéndose
una y otra vez
como una película rayada de añoranzas
sin tanto pop corn.