20050217

: : : (josé ignacio lópez)

Yo creo que sé como.

Por lo menos,
cómo desviar la mirada,
i deshilachar los recuerdos
en los anteojos de otros.

Eso si:
no sé aguantar mis urgencias,
en mis diplomóticos despliegues
desechables de camaleón.

Sé decir: no me importa,
i morderme la lengua,
i mover impaciente las manos,
como si tuvieran alguna función,
un lugar donde posarse.

Sé aguntar por más de un minuto, también,
las ansias de llamar.
Más de dos
antes de saltar de cabeza
en las piscinas vacías.
Hasta una hora, puede ser,
soportando la naturaleza de las distancias
que no quiero,
i a partir de hoy,
mirando el techo
al final del día.

4 Comments:

Anonymous Vania said...

Saludos a los poetas.

10:37 a. m.  
Blogger zaratustra, el impío said...

Muy buen poema, en realidad se nota un sentimiento tras cada frase.
Adoro la poesía, estoy enamorado de los sentimientos, ojalá le den un vistazo a mi blog http://sonidosinternos.blogspot.com, y me dejen algún comentario para poder seguir creciendo.
Saludos a todos los seres capaces de darle vida a un ser inerte, saludos a los poetas.

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » » »

6:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home